Vea Estadisticas
 
 
 
Lunes 28 de Abril de 2008
 
   


Aseguró empresa APC
RECOMIENDAN CAMBIAR UPS DE MÁS DE DOS AÑOS DE ANTIGüEDAD

Toshiba abandonó la guerra por el formato de los DVD de nueva generación HD-DVD, lo cual la obligó a registrar una depreciación de sus activos.
 
 
 
 
Las UPS están agarrando popularidad debido a la eventual crisis energética que afrontará nuestro país durante el 2008.

Estas unidades con energía de respaldo se comercializan hace un tiempo en el mercado nacional, pero expertos recomiendan revisar estos equipos antes de usarlo para enfrentar cortes de energía.

La empresa APC señaló que los productos con dos años de antigüedad ya estarían siendo superadas por las actuales demandas. "Los entornos de red que hoy existen exigen una protección de energía más prolongada y con una capacidad de administración superior a todas las conocidas", sugirieron.

Una UPS adquirida hace más de dos años provee una autonomía de respaldo más limitada, mientras que las actuales son capaces de sostener a un sistema computacional funcionando por un par de horas.

La tecnología más reciente de APC mejoró la eficiencia energética de la UPS entre 30 por ciento y 40 por ciento, lo que reduce los costos de operación. De esta forma, los usuarios y las empresas tienen la tranquilidad de que su red está resguardada por la protección de energía más confiable del mundo.

Las UPS son consideradas esenciales para proteger la información de los equipos computacionales, ya que funcionan como una fuente de energía de reserva: existen en versiones para las necesidades de un usuario doméstico hasta para grandes centros de datos.