Vea Estadisticas
 
 
 
Viernes 22 de Febrero de 2008
 
   


Lanzamiento de Sony
NUEVO BLU-RAY DESCARGA MATERIAL POR INTERNET

Primera actualización de los reproductores tras haber ganado la batalla al HD-DVD de Toshiba.
 
 
 
 
Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de su reproductor de discos Blu-Ray, capaces de descargar de Internet material extra, como tráiler de películas y juegos, informó la empresa.

Esta es la primera actualización de los reproductores Blu-Ray desde que Sony le ganó la batalla a Toshiba, que la semana pasada anunció que suspendería la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD.

Toshiba tomó esta decisión después de que Warner Bros Entertainment informara que no iba a lanzar películas en este formato, y que se iba a concentrar en los discos Blu-ray.

Uno de los nuevos modelos de Sony es la reproductora BDP-S350, que llegará al mercado este verano a un precio de unos 400 dólares.

Este modelo será el primero en contar con un puerto Ethernet, lo que le permitirá conectarse con banda ancha de Internet.

Sin embargo, no podrá acceder a contenido de Internet de inmediato, pues tendrá que esperar al lanzamiento del software que le permitirá hacerlo, conocido como BD-Live, que saldrá con posterioridad.

Una segunda reproductora, la BDP-S550, estará disponible en el otoño por unos 500 dólares, y tendrá incluido el dispositivo BD-Live.

Ambas reproductoras contarán con una herramienta para mostrar contenidos de imagen-en-imagen (picture-in-picture), que se podrá utilizar para ver el comentario de un director o un actor en una pequeña ventana mientras se ve al mismo tiempo la película.