Vea Estadisticas
 
 
 
Viernes 25 de Enero 2008
 
 
La sexy Gallego quiere ser reina:
"Tengo mucha carne para ofrecer"

La incursión no será fácil para bomba sexy de "Pelotón"". Tendrá rivales de peso como Yamna y Carlita y Romina

 

Un vendaval de silicona interrumpió la apacible mañana de piscina de los huéspedes del Hotel Sheraton. Todo el mundo estaba enterado de que de un momento a otro las voluptuosas candidatas a reina del Festival de la Leche y la Carne, de Osorno, parecerían en escena para participar del lanzamiento del certamen sureño que se realizaría en una pequeña carpas ubicada a un costado del patio.
Quizás por eso fue poca la atención que Leo Caprile, el animador oficial, y Mauricio Saint-Jean, el alcalde osornino, recibieron mientras presentaban la tercera edición del festival, que este ano contara con las actuaciones de Los Bunkers, Los  Auténticos Decadentes, Víctor Heredia y Carolina Molina, La Rancherita. Así, aplicando el manejo que dan los años de animación, Caprile salto de inmediato a la presentación de las curvilíneas chicas que competirán por el cetro de soberana osornina entre el 30 de enero y el 2 de febrero.
La primera en salir a escena fue Dominique Gallego (17), la bomba sexy de "Pelotón" debuta en más lides y quiere hacerlo con todo. "Tengo mucha carne para ofrecer", fue la frase que repitió, casi como eslogan, durante la asoleada mañana y a la que acompaño de un bikini plateado y mucho, mucho aceite bronceador.
Pero la de Osorno no es carrera ganada para Gallego, la Ultima regalona de Farandulandia, ya que para ser la soberana deberá enfrentarse a chicas experimentadas en estos certámenes.
Una de ellas es Carlita Ochoa, flamante ganadora del cetro de reina de La Pampilla 2007 y conocedora de los concursos de belleza. Lo mismo que Yamna Lobos, también reina de la fiesta coquimbana (pero en 2006), quien apelara al cariño de la gente y a mi conocimiento de la zona: siempre pase mis veranos en el sur", dijo la bailarina.
Y para terminar el ramillete de bellezas con visita al quirófano está la sexy Romina Zalazar, quien no se había presentado a un concurso de este tipo, pero que conoce de memoria el manejo del faranduleo.

Fuente LUN