Vea Estadisticas
 
 
 
Jueves 18 de Octubre de 2007
 
 


Luli es la nueva madrina de La Roja


La voluptuosa rubia fue ratificada esta mañana como la Madrina Oficial de la Selección Nacional. Sin embargo, su primera actividad como soberana no estuvo exenta de polémica, ya que al intentar ingresar al complejo deportivo Juan Pinto Durán fue rápidamente sacada por Carabineros.…”

 

 

Luli llegó al recinto para desordenar la concentración de La Roja, se escabulló de la seguridad y logró ingresar hasta la cancha donde entrenaban los futbolistas. Pero su gran hazaña no duró mucho y debió abandonar el lugar.

Aunque en la votación que hizo Canal 13 durante el fin de semana Adriana Barrientos obtuvo el 90 por ciento de los votos, al final la rubia tomó rápidamente la delantera y se adjudicó el cariño del público tras el impasse entre la modelo y Marcelo Salas. "Fuimos a hacer una encuesta al Mercado Central que fue lo que me explicó mi equipo de realización y ahí había cierto consenso. Entiendo que se ha armado una cierta polémica con respecto a este tema, mi única reflexión es que es raro tener una madrina peleada con el capitán del equipo. Entonces definitivamente hay que abrir la opción y esto tiene que funcionar por consenso", comentó Aldo Schiappacasse.

Lo cierto es que Jaime Coloma aseguró durante el programa Chocolate que la rubia que habla cantadito es la nueva soberana. "Me dicen por interno que Luli ya es la madrina oficial de la Selección, Aldo Schiappacasse ya lo confirmó".