Vea Estadisticas
 
 
 
Lunes 01 de Octubre de 2007
 
 


MONTY (Monserrat Torrent), hace su debut en paños menores


Ex Mekano mostró su lado B, "me cuesta mostrar mi lado más sexy…”

 

Monti llegá a los 16 añitos a Mekano arrastrando la bolsa del pan y con su jumper sobre la rodilla, pero ahora salió con 22 primaveras y hecha toda una mujer. (muy parecida a la mexicana Thalía)

Es la querida y angelical Monserrat Torrent que dejá atrás su carita de niña adolescente para transformarse en una femme fatal de esas que dan ganas de mascarla y que acaba de posar por primera vez en su life para el sitio www.Planetamodelos.com, sesión que podrá¡ ser vista por los cybercalifas la próxima semana.

Y basta ver las imágenes para darse cuenta que la cabra está “hecha y derecha y a manito” a pesar que a ella le cuesta asumir este nuevo rol de mujer deseable y sensual.

“Soy muy vergonzosa, me cuesta mostrar mi lado más sexy”, le contó al diario pop la chiquilla que durante 6 años movia sus presitas en el recreo eterno de Mekano y que hoy busca probar otros escenarios televisivos como por ejemplo el modelaje.

- ¿Costó decidirte a posar de esta manera?
   Uffff, vengo desde hace más de un año pensando en esta propuesta hasta que me decidí. Es que deseaba algo decente, cuidado y que me hiciera sentir bien.

- Y como dijo mi compadre Julillo, “Eres toda una mujer”.
   Madurá, crecí, y me hice mujer en Mekano, fue un proceso especial que fui viviendo por etapas.

- ¿Cuántos jotes deben estar por ahí­ babeando por usted?
   Tengo público de todas las edades y en la calle siempre recibo muestras de cariño.

- ¿Te sientes una mujer sexy?
   No es que ande por la vida de sexy, pero si se trata de una sesión fotográfica me produzco más, me atrevo a sacar parte de esa sensualidad.

- ¿Si hay una buena oferta harías un desnudo?
   Difícil porque esto es lo más osado y atrevido que haría, es mi tope.

NUEVO RUMBO

Esta criatura terminó contrato con MEGA en junio y ahora analiza un nuevo proyecto televisivo para animar un espacio juvenil.
“Pero aún no puedo contar nada porque no se ha concretado, de todos modos se trata de algo juvenil y en un canal distinto”.

- ¿Y si regresa Mekano?
   Feliz estaría, pero hay que ver las cosas con calma y todavía no tengo noticias del programa.

- ¿Cómo te ganas los frijoles hoy en día?
   Eventos de fin de semana y me he aventurado en el modelaje, he desfilado algunas veces. Creo que salir de Mekano me sirvió para ir probando cosas nuevas. Además el 2008 pienso estudiar Relaciones Públicas.

- No es malo.
   Yo deseo seguir ligada a la televisión porque creo que ahí está mi futuro y para eso debo prepararme a full.