Vea Estadisticas
 
 
 
Viernes 18 de Mayo de 2007
 
 


En Chile BMW, M3 a 280 por autopista central

Bueno les dejo el tan comentado video, en los matinales en las noticias, en el congreso, los diarios, por los pacos, bueno mi primito alcanzo 160, en la alameda atras de una ambulancia para llegar luego al aeropuerto, pero no fue a grabar.
 

Los dos videos encontrados del BMW M3

El subsecretario de Transportes, Danilo Núñez presentó una denuncia infraccional ante el Juzgado de Policía Local de Santiago contra el conductor del BMW M3 que corrió a 280 kilómetros por hora en la Autopista Central, momento registrado por el copiloto del automóvil en un video que luego subió al portal YouTube.

En la grabación se muestra cómo el vehículo comienza a acelerar instado por el copiloto, hasta llegar, según el camarógrafo que va realizando un relato, a 280 kilómetros por hora.

Las imágenes han causado conmoción entre los cibernautas que rechazaron a través de sus comentarios dejados en el sitio de internet, y entre las autoridades, quienes manifestaron su preocupación.

"Lo que ha sucedido es un hecho anormal. Cuando hay exceso de velocidad están las concesionarias con dispositivos de cámaras y de inmediato, cuando se detecta exceso de velocidad, o accidente o detención en la ruta, activan sus dispositivos de seguridad, tanto con personal interno como con Carabineros", señaló el subsecretario Danilo Núñez.

"Sin embargo, acá tenemos un hecho puntual, que no deja de ser menor, porque se esta potencialmente atentando contra la vida de chilenos y eso tenemos que erradicarlo de las calles y autopistas del país", puntualizó la autoridad.

Debido a las repercusiones que ha tenido el video titulado "Acelerando a mango al M3 por Autopista Central en Santiago de Chileeee", el autor de las imágenes, "Checho220", retiró la grabación, mientras que el usuario "ceem3", quien había publicado una segunda parte cerró su cuenta.

Fuente : Diario La Nación


 
Viernes 18 de Mayo de 2007
 
 


Aparece segundo video donde se repite carrera a 280 km/h

En la grabación, publicada en el portal YouTube por otros usuarios, se observa cuando el BMW M3 venía de vuelta, luego de haber realizado otra carrera a esa velocidad por la Autopista Central

En la grabación, publicada en el portal YouTube por otros usuarios, se observa cuando el BMW M3 venía de vuelta, luego de haber realizado otra carrera a esa velocidad por la Autopista Central

Un segundo video con los conductores del auto BMW M3 corriendo a 280 kilómetros por la Autopista Central apareció en el portal YouTube, donde se muestra cuando el vehículo venía de vuelta, luego de haber realizado otra carrera a esa velocidad en la dirección contraria.

El video había sido ingresado en el portal al mismo tiempo que el primero, donde se mostraba la carrera de ida, sin embargo, ambas grabaciones fueron removidas de la página por el usuario "ceem3", quien además cerró su cuenta. Sin embargo, el video apareció publicado por otros usuarios.

En la grabación se escucha la voz del camarógrafo quien va dejando constancia de la velocidad alcanzada. "¡210, venimos de vuelta, 210, 230, ohhhhhhhhh, 250, ohhhhhhhhh, 270!"

Luego el vehículo pasa por uno de los pórticos de la Autopista Central - el cual según representantes de la vía concesionada está ubicado en San Bernardo - momento en el cual se escucha: "¡280, uhhhhhhhhhhhh!"

El camarógrafo finaliza la grabación diciendo "280 le hemos sacado al M3, Autopista Central, viernes. no, sábado, cuatro de la mañana", mientras el vehículo comienza a reducir la velocidad.

Fuente : Diario La Nación