Vea Estadisticas
 
 
 
 
Mamma Mia!
Extreno
18 de Julio, 2008
 
 

Director : Phyllida Lloyd
Género : Comedia, Musical, Romance
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco : Meryl Streep (Donna), Colin Firth (Harry Bright), Pierce Brosnan (Sam Carmichael), Amanda Seyfried (Sophie), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky)
Publicada : 23 de Abril, 2008
 

Sinopsis:
MAMMA MIA! cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre. Toda la historia transcurre en una isla griega hasta la que llegan los tres posibles padres de Sofi y ex-amantes de Donna, su madre. El reencuentro sorprende a todos y... comienza el lío.
MAMMA MIA! vió la luz en Londres el 6 de abril de 1999. Tras 8 años en cartel se han batido todos los récords de taquilla con una recaudación de 2.000 millones de libras. Es el musical que más producciones tiene simultáneamente en el mundo, 12 en la actualidad: Londres, Broadway, Las Vegas, Hamburgo, Stuttgart, Madrid, Moscú, Essen, Gotenburgo, Fukuoka y el Tour de Norte América y el Tour Internacional. 30 millones de personas ya lo han visto en más de 160 ciudades. Más de 17.000 personas lo ven cada noche en todo el mundo. En Madrid un millón de personas han vibrado con la producción española.