Vea Estadisticas
 
 
 
 
Sex and the City: The Movie
Sex and the City: The Movie
Extreno
30 de Mayo, 2008
 
 

Director : Michael Patrick King
Género : Comedia, Fantasian
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt), Chris Noth (Mr. Big), Jason Lewis (Jerry 'Smith' Jerrod), Jennifer Hudson (Carrie's Assistant)
Publicada : 02 de Abril, 2008
 

Sinopsis:
Para quienes pensaban que no llegaría el día en que se volvería a reunir a las 4 mujeres que llevaron el término “sexo fácil” a niveles que antes no había llegado, están hoy de festejos, pues el 19 de septiembre se dio inicio a la filmación de la película que podrá ser vista en mayo del 2008.
Al parecer todos los disgustos y enojos de Kim Cattrall (Samantha Jones) contra Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) por un tema más bien económico y de creditos llegaron a un término en que todos los fanáticos de la serie serán los beneficiados puesto que volverán a disfrutar de las “aventuras” de estas cuatro mujeres.
En lo personal, creo que la serie tuvo su impacto muy fuerte en la cultura pop americana y este se fue desvaneciendo hacia el resto del mundo en su momento, cuatro años más tarde no creo que tenga el mismo impacto, y más bien será una película que seguramente se parecerá a un episodio más de la vieja serie..