Vea Estadisticas
 
 
 
 
Forbidden Kingdom
Extreno
18 de Abril, 2008
 
 

Director : Rob Minkoff
Género : Accion
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Jet Li (Monkey King / Lan Cai He), Jackie Chan (Lu Yan), Michael Angarano (Jason Tripitikas), Yifei Liu (Golden Sparrow), Collin Chou (Jade War Lord), Bingbing Li (Ni Chang), Morgan Benoit (Lupo)
Publicada : 17 de Febrero, 2008
 

Sinopsis:
Forbidden Kingdom será todo un hito en el cine de artes marciales y en todo el cine asiático. La producción norteamericana contará con los mejores actores-especialistas en películas de Kung Fu de la historia: Jackie Chan y Jet Li, guiados por uno de los coreógrafos más laureados: Yuen Woo Ping, tras la cámara estará el director Rob Minkoff, de quién sólo diremos que fue el responsable de ‘El Rey León’, lo de ‘Stuart Little’ no lo contaremos. Detrás de la producción del film se encuentra la prestigiosa Lionsgate Studios, de la distribución se encargará The Wenstein Company.
El argumento de la película gira entorno a un joven neoyorquino que siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por China Town, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para librerar al dios prisionero por algunos ‘malosos’. Pocos detalles adicionales hay de la cinta que se encuentra en tareas de producción y que obtuvo título oficial(Forbidden Kingdom) en Abril.
En fin una gran noticia para todos los fans de la temática ‘Hong Kong’ y del cine de artes marciales, ¡vamos a ver a Jackie haciendo de Rey Mono!. Para el lector desorientado en temáticas orientales, esta película viene a ser, salvando las distancias de talento tras la cámara y la profundidad del argumento, como el duelo interpretativo entre De Niro y Pacino en ‘Heat’ de Michael Mann, por favor entiéndase la comparación en los términos precisos: dos grandes de occidente, dos grandes de oriente, NADA MÁS, ‘Heat’ es una obra maestra del cine contemporáneo, y que decir de los dos actores italoamericános.