Vea Estadisticas
 
 
 
 
The Chronicles of Narnia:
Prince Caspian
Extreno
16 de Mayo, 2008
 
 

Director : Andrew Adamson
Género : Aventura, Familia, Fantasia
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Tilda Swinton (White Witch), Liam Neeson (Aslan (voice)), Warwick Davis (Nikabrik), Ben Barnes (Prince Caspian), Eddie Izzard (Reepicheep), William Moseley (Peter Pevensie), Peter Dinklage (Trumpkin), Georgie Henley (Lucy Pevensie)
Publicada : 13 de Febrero, 2008
 

Sinopsis:
En esta secuela de Las Crónicas de Narnia nos encontramos con los hermanos Pevensie un año más tarde de los sucesos ocurridos en el primer film. Como es de esperar, los hermanos volverán de nuevo al mundo de Narnia donde descubrirán que allí han pasado 1300 años. Narnia está ahora dominada por el malvado rey Miraz cuyo propósito es elimina al príncipe Caspian, heredero legitimo al trono, para que su propio hijo sea quien herede se siente en él, además de instaurar una nueva ley que pretende eliminar a todas las criaturas mágicas de Narnia. Los cuatro hermanos ayudaran al joven príncipe y se embarcaran en la búsqueda del león Aslan y organizar un ejército de bestias parlantes para liberar Narnia de la tiranía del rey.
Bajo la dirección de nuevo de Andrew Adamson, quien ha prometido que esta secuela tendrá mucha más acción y que se corregirán los fallos que no gustaron en la primera, este Principe Caspian promete ser uno de los bombazos taquilleros del próximo verano. A la vista de este trailer hay que decir que el film tiene muy buena pinta y que promete mucha acción y unos efectos especiales bastante impresionantes, habrá que esperar hasta el 16 de mayo del 2008 para comprobarlo.