Vea Estadisticas
 
 
 
 
Hancock
Hancock
Extreno
2 de Julio 2008
 
 

Director : Peter Berg
Género : Acción, Comedia, Drama, Fantasia
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch (Michel), Lauren Hill (Helicopter Reporter), Darrell Foster (Police Sergeant), Valerie Azlynn (Female Exec)
Publicada : 23 de Enero, 2008
 

Sinopsis:
Luego de que su nueva película, I Am Legend tuviese un exitosísimo fin de semana de estreno recaudando más de 75 millones de dólares solo en los Estados Unidos, Columbia Pictures aprovechó el momento para lanzar el primer trailer de la nueva película de Will Smith, Hancock.
En Hancock, Smith interpreta a un superheróe llamado John Lee Hancock el cual es conocido tanto por su fuerza y velocidad como por su característico descuido hacia los detalles lo que lo lleva a causar considerables daños a todo lo que lo rodea y ganarse una reputación como “chico malo” de la comunidad de superheróes.
Todo eso cambia cuando Hancock conoce a una hermosa ama de casa interpretada por Charlize Theron la cual ve el hombre que Hancock podría ser y lo ayuda a cambiar sus malos hábitos desarrollándose un romance entre los dos.
Para ver el trailer sigan leyendo
Así Hancock logra convertirse en el heróe que siempre soño ser y limpiar su imagen pública pero también enfrenta el dilema de estar enamorado de una mujer casada la cual traiciona a su esposo para estar con él.