Vea Estadisticas
 
 
 
 
The Dark Knight
The Dark Knight
Extreno
18 de Julio 2008
 
 

Director : Christopher Nolan
Género : Acción, Crimen, Drama, Misterio..
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Heath Ledger (The Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Gary Oldman (Lt. James Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox)
Publicada : 09 de Enero, 2008
 

Sinopsis:
Batman The Dark Knight es la segunda parte de esta zaga que trae de regreso al hombre murciélago, interpretado por Cristhian Bale y se espera su estreno para julio del próximo año.
En esta oportunidad el superhéroe continúa con bastante éxito su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, sin embargo, esta vez deberá enfrentar a un temido villano, el Guasón interpretado por Head Ledger.
Batman The Dark Knight trae un reparto de lujo, pues además de sus protagonistas la cinta cuenta con la participación de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.
Batman, el hombre murciélago, es uno de los superhéroes más emblemáticos entre los fanáticos de las historietas y el cine. Su principal característica, que lo diferencia del resto, es que carece de poderes sobrenaturales, por lo tanto sus habilidades se basan en su astucia, agilidad, y la inteligencia con la que usa la infinidad de armas que mantiene en su cinturón.
Desde 1989 hasta la fecha han aparecido cinco filmes, y el más reciente fue Batman Begins, protagonizado por Christian Bale, el cual comenzó una nueva saga de películas del caballero oscuro. Dirigida por Christian Nolan, Batman: The Dark Knight, la cual esta basada en un cómic homónimo, tendrá como antagonista al ya conocido Joker, o Guasón, personificado por Heath Ledger.
Por el momento se desconoce si volverá a ser EA Games quien realice el videojuego al igual que en Batman Begins. Estén atentos a las novedades que les iremos informando.