Vea Estadisticas
 
 
 
 
El Planeta del Tesoro : El Libro Secreto
National Treasure: Book of Secrets
Extreno
21 de Diciembre 2007
 
 

Director : Jon Turteltaub
Género : Acción, Aventura
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Justin Bartha (Riley Poole), Ty Burrell (Connor Hamilton), Nicolas Cage (Ben Gates), Christian Camargo (John Wilkes Booth), Alicia Coppola (Agent Spellman)
Publicada : 09 de Diciembre, 2007
 

Sinopsis:
National Treasure: Book of Secrets en la cual vemos a Ben Gates (Nicolas Cage) en una nueva aventura donde buscará tesoros e historia escondidas. Todo se inicia cuando un página perdida del diario de John Wilkes Booth aparece lo que lleva a que el tatarabuelo de Ben se vea implicado en una conspiración para eliminar al presidente Abraham Lincoln.
Determinado en probar la inocencia de su ancestro Ben seguirá una cadena de pistas que lo embarcarán en una persecución que lo llevara por París, Londres y América donde no solo les será revelado información secreta sino que encontrarán impresionantes tesoros.
El 21 de Diciembre estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad al director Jon Turteltaub y al elenco conformado por Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris y Diane Kruger, solo porque tienen que secuestrar al presidente de EE.UU.