Vea Estadisticas
 
 
 
 
Jumper
Jumper
Extreno
14 de Febrero 2008
 
 

Director : Doug Liman
Género : Aventura, Drama, Ciencia Ficcion, Terror
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Hayden Christensen (Davey), Samuel L. Jackson (Cox), Diane Lane (Mary Rice), Jamie Bell (Griffin), Rachel Bilson (Millie)
Publicada : 05 de Diciembre, 2007
 

Sinopsis:
Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes.
Hayden Christensen, conocido por su papel de Anakin Skywalker en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005) y Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), dejará a un lado los sables láser para participar en una película dirigida por Doug Liman, Jumper, prevista para 2007. El argumento del largometraje mezcla la ciencia ficción y el drama.
La película Jumper, que debería convertirse en un trilogía, tendría un presupuesto de 100 millones de dólares. La película contará con una lista de actores de renombre: Samuel L. Jackson, Teresa Palmer y Jamie Bell, entre otros.