Vea Estadisticas
 
 
 
 
Cloverfield
Cloverfield
Extreno
18 de Enero 2008
 
 

Director : Matt Reeves
Género : Accion, Ciencia Ficción, Terror
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Michael Stahl-David (Rob Hawkins), Mike Vogel (Jason Hawkins), Lizzy Caplan, Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud)
Publicada : 25 de Noviembre, 2007
 

Sinopsis:
Este tema sobre el proyecto ultra secreto de J.J. Abrams, creador de series como ‘Alias’ y ‘Lost’, se ha transformado en un fenómeno viral el cual se inició con la presentación de una especie de trailer que fue visto por millones de personas que asistieron a ver ‘Transformers’. La película que parece que tendrá algunos monstruos tiene como título tentativo ‘Cloverfiled’ y todo lo relacionado a este proyecto se ha manejado con un misterio absoluto. En este artículo trataré de hacer un recuento cronológico de los hechos con la información que rápidamente ha ido apareciendo durante la semana.

Después de haber aparecido en las salas de cine, el misterioso trailer apareció en los principales sitios donde se alojan videos como YouTube.com pero por un estúpido pedido de Paramount este ha sido removido de todos los sitios donde se lo podía ver.

La aparición del trailer logró que ‘Cloverfield’ se transforme en un gigantesco fenómeno viral detrás del cual hay miles de personas tratando de encontrar respuestas o creando teorías sobre esta producción. Entre los datos que supuestamente se conocen se encuentra el hecho de que J.J. Abrams produce, su colaborador Drew Godard (Lost, Alias) ha escrito el guión, Matt Reeves sería el director, la película será completamente filmada con una video cámara común y corriente, el monstruo o alienígena que aparecerá en la película se le hace referencia como un “parasito”, el escenario es la ciudad de Nueva York, en el trailer se realiza una fiesta de despedida de un oven a Japón, hay un rugido parecido al de Godzilla pero con un efecto robótico, al final del trailer aparece: In Theaters 1.18.2008, aún no se ha iniciado la etapa de fotografía en el proyecto, la compañía de producción de Abrams, Bad Robot, se encuentra realizando el proyecto para Paramount Pictures.