Vea Estadisticas
 
 
 
 
Valkyrie
Valkyrie
Extreno
28 de Junio 2008
 
 

Director : Bryan Singer
Género : Terror
Duración : min.
Pagina Oficial :
ingresar aquí
Elenco: Carice van Houten (Nina Von Stauffenberg), Tom Cruise (Col. Claus von Stauffenberg), Bill Nighyy (Friedrich Olbricht), Terence Stamp (Ludwig Beck), Kenneth Branagh (Henning von Tresckow)
Publicada : 11 de Noviembre, 2007
 

Sinopsis:
Aquí está el trailer de una de las películas más esperadas del 2008, ‘Valkyrie’ el nuevo trabajo de Bryan Singer, uno de los mejores directores americanos actuales que sabe muy bien como mezclar calidad con comercialidad. El avance es estupendo, y no hace más que llenarnos de ilusión ante la posibilidad de encontrarnos ante un título importante de los de verdad. Crucemos los dedos y pongamos velas al santo que cada uno quiera para que así sea.
Valkyrie’ ya saben que paso con la famosa Operación Valquiria que estuvo punto de acabar con la vida de Adolf Hitler en plena Segunda Guerra Mundial, una complicadísima operación que como todos sabemos fracasó. Tom Cruise al frente, en un papel jugosísimo, y en el resto de reparto Kenneth Branagh, Carice van Houten, Bill Nighy, Terence Stamp, Tom Wilkinson y Stephen Fry, entre otros.