Vea Estadisticas
 
 
 
 
Transformers
Extreno
07 de Julio 2007
 
 

Directed by: Michael Bay
Género : Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Dureción : Sin Información
Página oficial : ingresar aquí
Elenco : Shia LaBeouf (Sam 'Spike' Witwicky), Megan Fox (Mikaela), Josh Duhamel (Captain Lennox), Rachael Taylor (Maggie).
 

Sinopsis:
De la mano del director Steven Spielberg y del director Michael Bay, los populares juguetes "Transformers" de Hasbro, íconos de los 80, se convertirán en estrellas de cine. Todo, gracias a una película que será producida por DreamWorks junto a Paramount Pictures. Su estreno está previsto para el 4 de julio de 2007.

Nos encontramos en un mundo poblado por robots transformables, que viven con personalidad propia, como si fueran humanos. Ellos fueron creados por los Quintessons, quienes diseñaron dos tipos de robots: los esclavos o juguetes, y los soldados o armas para el combate.

Después de llevar al extremo - y sin límites - su tecnología, los Quintessons descubrieron que sus robots habían cobrado conciencia propia, rebelándose para no ser esclavizados nunca más, e iniciando una guerra de independencia contra sus creadores.

Se formaron dos bandos: los esclavos o juguetes, que se convirtieron en autobots, y los soldados o armas que pasaron a ser los temibles deceptions. Optimus Prime, pasó a ser el líder del primer grupo (el de los buenos), mientras que Megatron, comandante del segundo (los malos).

Y a esto siguió una eterna batalla entre los dos bandos, que dura hasta la actualidad, y que se basa en sus ideas distintas de cómo sobrevivir en este planeta.

¿Te suena conocida esta historia?... ¡Claro!, es la de aquellos populares juguetes fabricados por la compañía Hasbro desde 1984, y que en la década de 1980 protagonizaron una famosísima serie animada. Muy pronto, exactamente el 4 de julio de 2007, llegarán hasta la pantalla grande para convertirse en verdaderas estrellas de cine.

Y es que los robots transformers han sido los elegidos del director Steven Spielberg para su nueva película de acción. Será producida, justamente, por la empresa cinematográfica de la cual el director es cofundador, DreamWorks, la cual también la distribuirá en Estados Unidos.

Para el resto del mundo será distribuida por Paramount Pictures, compañía que además se encargará de todos los aspectos de desarrollo creativo, así como también del marketing y las promociones.

A esto se suma que Hasbro será consultora en la realización de la película, y se asociará con Takara, empresa japonesa con la que ya ha colaborado en el desarrollo de los personajes. La idea es mezclar los efectos digitales con acción en vivo, es decir, el filme no será de monitos animados.

Y el filme ya tiene director. El elegido es Michael Bay, quien ha estado a cargo de películas como "Armageddon," "Pearl Harbor" y "The Island".

¿Cuál es la idea?... expandir una base mundial de aficionados hacia nuevos públicos y nuevas generaciones, y llevar el mundo de los transformers al ámbito de las películas. Y es que la marca Transformers siempre ha tenido gran aceptación en el mundo y es una de las franquicias más sólidas desde que surgió, hace 20 años.

"Con la dirección de Michael Bay, y con Steven Spielberg haciendo la producción, tenemos confianza de que "Transformers" será una película de acción explosiva y será perfecta..." (Jim Tharp, director de distribución de DreamWorks, en Esmas.com).

Información Extra:
 
1984 - 1985
  The Transformers (1ª temporada)  
 
1985 - 1986
  The Transformers (2ª temporada)  
 
1986 - 1987
  The Transformers (3ª temporada)  
 
1987 - 1988
  The Transformers (4ª temporada)  
 
1988 - 1989
  The Transformers (5ª temporada)  
 
     
 
1993 - 1995
  The Transformers Generation 2  
 
     
 
1996 - 1997
  Beast Wars (1ª temporada)  
 
1997 - 1998
  Beast Wars (2ª temporada)  
 
1998 - 1999
  Beast Wars (3ª temporada)  
 
1999
  Beast Machines (1ª temporada)  
 
2000 - 2001
  Beast Machines (2ª temporada)  
 
     
 
2001 - 2002
  Transformers: Robots in Disguise  
 
2002 - 2003
  Transformers: Armada (1ª temporada)  
 
2003
  Transformers: Armada (2ª temporada)  
 
2004
  Transformers: Energon