Vea Estadisticas
 
 
 
 
Duro de Matar 4
Live Free or Die Hard
Extreno
28 de Septiembre 2007
 
 

Directed by: Len Wiseman
Género : Accion, Aventura, Terror
Dureción : --- min
Página oficial : ingresar aquí
Elenco : Bruce Willis(John McClane), Timothy Olyphant(Greg), Maggie Q(Mai Lihn), Justin Long(Matt Foster (attached)), Jeffrey Wright(Victor Pope)
 

Sinopsis:
El policía más rudo del universo está de vuelta. Después de frustrar ataques terroristas en un lujoso edificio, un aeropuerto y en toda la ciudad de Nueva York, John McClane está de regreso.

Bruce Willis está de regreso.

"Duro de Matar" es una de las franquicias más populares de Hollywood. La película original (Die Hard) se estrenó en 1988 y fue considerada de las mejores de su género en esa época.

Tuvo dos secuelas, en 1990 (Die Hard 2) y 1995 (Die Hard with a Vengeance), tan populares como la original. Doce años después, regresará a la gran pantalla tomando al espectador como rehén durante un par de horas.

Duro de Matar 4 (Live Free or Die Hard) se estrenará el 4 de julio en los Estados Unidos, un dato no menor, ya que alrededor de esa fecha los estudios lanzan sus pesos pesados.

Mientras esperamos la llegada por nuestras costas, nos deleitamos con el primer avance.

Se enfrentará a unos terroristas informáticos, los dos temas de boga en los últimos tiempos. La cinta se debe estrenar en junio del 2007.